.



MANUAL CLÍNICO DE PRÓTESIS FIJA
2ª edición

Autores

CADAFALCH GABRIEL, E.
Catedrático de la Facultad de Odontología. Universidad de Barcelona.

Cadafalch Cabaní, j.
Médico estomatólogo.

Su objetivo es ser un libro de consulta rápida, en el que tanto el profesional, el postgrado como el estudiante que empieza a trabajar por primera vez sobre pacientes puedan encontrar las bases para enfocar las fases de las que se compone la realización de una prótesis fija.
Comprende la descripción clínica de los pasos esenciales de la prótesis fija: la preparación de los dientes, la impresión, la retracción gingival, los puentes provisionales, la oclusión, el cementado, la prótesis ceramo-metálica, la estética, etc.


Resumen del contenido:
Generalidades. Introducción a la prótesis fija. Preparación de dientes para prótesis fija. Precauciones protésicas más importantes en prótesis fija: retenedores de recubrimiento total y retenedores de cubrimiento parcial. Prótesis adhesiva, carillas e incrustaciones de porcelana. Reconstrucción de dientes endodonciados. Materiales y técnicas de impresión. Retracción gingival. Coronas de protección y puentes provisionales. Técnicas para levantar puentes. Pónticos y conectores. Técnicas de cementado. Estética y prótesis. La prótesis de metal-cerámica.

128 páginas; 17 x 24 cm; encuadernado en cartoné y profusamente ilustrado en color

Precio para España: 5.820 pts IVA incluido
ISBN: 84-8174-228-7

 

ofertas compras búsqueda contacte con nosotros