.



LAPAROSCOPIA GINECOLÓGICA
Diagnóstico y cirugía

Autores

GOMEL, V.
Professor. Department of Obstretrics and Gynecology. University of British Columbia. Vancouver, British Columbia. Canadá.

TAYLOR, P.J.
Professor. Department of Obstretics and Gynecology. University of British Columbia. Vancouver, British Columbia. Canadá.

El objetivo del libro es recoger en una sola obra de gran calidad, el diagnóstico y la cirugía ginecológica, llevada a cabo mediante una técnica nueva como es la laparoscopia. Se describen de forma exhaustiva todas las facetas de la práctica laparoscópica ginecológica moderna, desde su aspecto más simple al más complejo. El apartado más extenso de la obra se dedica al estudio detallado de la laparoscopia quirúrgica, aplicada a diferentes problemas ginecológicos, con un último punto donde trata las posibles complicaciones que puedan presentarse y la manera más eficaz de hacerles frente. Finalmente, en el epílogo, se plantea el futuro de la técnica y los posibles caminos de su evolución.


Resumen del contenido:

Principios de laparoscopia ginecológica. Principios de laparoscopia diagnóstica. Indicaciones y contraindicaciones de laparoscopia diagnóstica. Principios de laparoscopia quirúrgica.
Laparoscopia diagnóstica. Infertilidad. Dolor pélvico. Endometriosis. Neoplasia.
Laparoscopia quirúrgica. Esterilización tubárica. Embarazo tubárico. Procedimientos de fertilización y tecnología de la reproducción asistida. Cirugía ovárica. Endometriosis. Miomectomía. Extirpación de los ligamentos uterosacros y neurectomía presacra. Procedimientos uroginecológicos. Cáncer ginecológico.



360 páginas; 259 ilustraciones; 38 de ellas a todo color; 21,5 x 27,7 cm; encuadernado en tapa dura

Precio para España: 9.890 pts IVA incluido
ISBN: 84-8174-175-2

 

ofertas compras búsqueda contacte con nosotros