.



PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE. Clínica y Laboratorio
2ª edición

Autores

MALLAT, E. / KEOGH, T.P.

Texto de estudio y consulta para estudiantes y profesionales de postgrado interesados en la prótesis parcial removible en la práctica diaria y su ampliación hacia áreas especializadas y concretas de prostodoncia.

Resumen del contenido:

Parte I: Elementos que integran la prótesis parcial removible. Introducción. Componentes de una PPR. Esquemas de diseño de una PPR según las clases de Kennedy. Estudio, diagnóstico y plan de tratamiento médico-odontológico de un paciente con PPR. Estudio diagnóstico y plan de tratamiento en los modelos de diagnóstico. Preparación de la boca del paciente para una PPR. Impresiones definitivas de la boca para el modelo de trabajo o máster. Análisis del modelo definitivo: filosofía del diseño. Procedimientos de laboratorio: colado de la estructura. Prueba y ajuste del colado. La oclusión en prótesis parcial removible: introducción.

Parte II: clínica y laboratorio. Relaciones intermaxilares. Selección de bases y dientes: técnicas de construcción. Encerado y procesado de la prótesis. Reajustes, rebasados y reparaciones. Entrega e instalación de la prótesis al paciente. Prótesis temporal inmediata.

Parte III: Miscelánea.

Parte IV: Metalurgia en prótesis. La metalurgia en prótesis parcial removible: aleaciones aplicadas. Índice de materias.

470 páginas; 17 x 24 cm; 1.120 ilustraciones; 919 a color; encuadernado en tapa dura. Editado en 1995

Precio para España: 17.340 pts IVA incluido
ISBN: 84-8174-063-2

 

ofertas compras búsqueda contacte con nosotros