.



EL MANUAL MERCK de diagnóstico y terapéutica
9ª edición (16ª original)

Autores

MERCK & CO., INC.
Rahway, N.J. EE.UU.


Novena edición en español, correspondiente a la décimosexta y última original que ha sido traducida a diez idiomas y con una difusión mundial de más de 1.000.000 de ejemplares.
Esta nueva edición, además de la exhaustiva revisión y actualización lógicas ofrece nuevos temas tales como Medicina del Deporte, Medicina Hospitalaria, Infección en los niños por VIH, Reanimación cardiopulmonar en lactantes y niños, Evaluación y consejos genéticos, Abuso de esteroides anabolizantes, Aspectos de la medicina relacionados con la cultura o Síndrome de abstinencia por cocaína en los recién nacidos. Incorpora las más recientes novedades de la clínica y la farmacología. Mayor contenido (3.168 páginas - 200 más que la anterior edición). Mayor número de autores, expertos médicos de reconocido prestigio (291 - 22 nuevos). Mayor cantidad de figuras (154 - 47 nuevas). Mayor cantidad de tablas (382 - 128 nuevas).


Resumen del contenido:
Guía del lector. Abreviaturas y símbolos. Enfermedades infecciosas y parasitarias. Inmunología y alergia. Cardiología. Neumología. Trastornos gastrointestinales. Hepatología. Metabolismo y nutrición. Endocrinología. Hematología y oncología. Reumatología. Neurología. Psiquiatría. Trastornos genitourinarios. Ginecología y obstetricia. Pediatría y genética. Otorrinolaringología. Oftalmología. Dermatología. Odontología y estomatología. Trastornos provocados por agentes físicos. Temas especiales. Farmacología clínica. Intoxicaciones, mordeduras y picaduras venenosas. Índice de materias.


3.168 páginas; 14 x 20,5 cm; 154 ilustraciones y 382 tablas; encuadernado en tapa dura símil piel estampada en oro. Esta nueva edición mantiene su útil índice de Secciones a la vista. Editado en 1994

Precio para España: 10.410 pts IVA incluido
ISBN: 84-8174-012-8

 

ofertas compras búsqueda contacte con nosotros